Accés al contingut
Accés al menú de la secció

Autorizaciones ambientales

Las actividades incluidas en el anexo I.1 y I.2 de la Ley 20/2009, de 4 de diciembre, de prevención y control ambiental de las actividades (PCAA) deben disponer para su ejercicio de una autorización ambiental que incluye las medidas necesarias para la protección del medio ambiente y de las personas.

Estas autorizaciones ambientales se tienen que solicitar tanto para la implantación de nuevas actividades como para toda modificación que se pretenda introducir en las mismas una vez autorizadas.

De acuerdo con el Artículo 30, de la Ley 20/2009, de 4 de diciembre y la disposición final segunda de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información , de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, en este espacio web se hacen públicas las resoluciones administrativas mediante las cuales se han otorgado las autorizaciones ambientales a los establecimientos de Cataluña.

En este apartado también se pueden consultar las declaraciones de impacto ambiental de las actividades incluidas en los anexos I.3 i II de la Ley 20/2009, de prevención y control ambiental de las actividades (PCAA).

Identificador del establecimiento (IDQA)
Estado
Nombre de la empresa / establecimiento
Resolución ambiental - Expediente
Nombre de la población
Mostrar todas las empresas